sábado, 11 de febrero de 2012

Maruja y Juan Muñoz en el "Ángel León"



9 comentarios:

Elena dijo...

Muchas gracias A Juan Muñoz y a Maruja por habernos venido a visitar al cole, y en especial a Juan Muñoz por firmarnos todos nuestros libros de "Fray Perico y su Borrico".
Nos leyó un cuento, hicimos un teatrillo,y contestó con mucho cariño a todas nuestras preguntas.
¡Nos ha encantado!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el video de Juan Muñoz con nosotros.
Marta Gámez 3ºA.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho ver al autor del libro que tenemos, ha sido muy especial y nunca lo olvidaré.
gracias a Juan Muñoz y a Maruja por venir a nuestro cole.

Alba Rocha 3ºA

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el video.


Alejandro.A 3ºA

Anónimo dijo...

fue tan divertido que me encantaria repetirlo otra vez. estoy impaciente por volver a veros.

michael doyle plato 3c

Anónimo dijo...

Maruja no vino a visitarnos cuando estuvo Juan Muñoz,¿es otra escritora?
valle

bgb dijo...

Maruja es la mujer de Juan Muñoz. Belén

Anónimo dijo...

BELEN me encanta el villancico me meto en tu WIKI todos los dias




Anónimo dijo...


me gusta mucho el villancico maria o