sábado, 19 de marzo de 2011

Presentación realizada por un avatar

Create Your OwnOddcast Powered

9 comentarios:

Ángel Cabrera dijo...

Me ha encantado la presentación con un avatar. De hecho yo también he diseñado el mío con una de mis fotografías y lo he incorporado a mi blog.
Se me había pasado por alto oddcast, de modo que muchas gracias por ponerlo.

Pedro B. dijo...

Aunque de momento sólo tienes una entrada, se nota que estás trabajando mucho y bien.
¡ Sigue así !

Anónimo dijo...

Muy bonito aunuqe no hay muchas entradas se nota que le echas mucho tiempo
Sigue así y mejora cada día un poco mas! xD

Rosa Mª Moreno Martín dijo...

Me ha encantado tu avatar,yo también estoy intentando crear uno.

Anónimo dijo...

Hola Belén:
Soy Pablo Simón.
Garrapata era el pirata
que tenia la nariz de patata,
y su pata de madera
era tan grande como una carretera.
Feroz y veloz
como la voz de un cañón
y nuestro famoso escritor
es conocido como Juan Muñoz
!Un aplauso por favor!

Anónimo dijo...

Hola Belén soy Berta:
ya veo que Pablo me ha quitado la idea pero yo iba a ser más buena e iba a hacerlo por todos asi que a ya voy:
Hola somos: Alberto,Valle,Berta,Quique,Gabi,
Diego,Cristina L.,Andrea.
Garrapata era el pirata
que tenia la nariz de patata,
y su pata de madera
era tan grande como una carretera.
Feroz y veloz
como la voz de un cañón
y nuestro famoso escritor
es conocido como Juan Muñoz
!Un aplauso por favor!

Anónimo dijo...

Hola Belén soy Raquel:
me ha gustado el avatar que has puesto en tu blog es muy creativo,
mola.

Anónimo dijo...

Hola Belén. Soy Miguel L. Te voy a decir nuestra presentación:
El pirata Garrapata era el más temido de Londres. Nadie se acercaba a él, excepto su amigo Juan Muñoz. Un día en el bar de Garrapata Juan se emborrachó y le pegó un tiro a Garrapata. Os dejamos con el escritor. Un aplauso, por favor.
Álvaro, Lorenzo, Miguel y Carmen.

Anónimo dijo...

Hola Belen:
Soy Rodrigo,me encanta tu avatar es muy creativo,mola mucho.